II Ciclo Jornadas TRAZA CONSULTORES sobre Seguridad Alimentaria y Nutrición

Ver todas las noticias
30/05/2012
Compartir

Traza Consultores y La Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia organizan el II Ciclo Jornadas sobre Seguridad Alimentaria y Nutrición.

El próximo martes 22 de mayo a las 19:30 horas en la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia, se desarrolló la segunda ponencia de las Jornadas organizadas por la empresa especializada Traza Consultores y la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia.

En éste segundo ciclo colaboran activamente otras instituciones como Fundación Hefame, la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia, el Instituto de España, Fundación Séneca y la Universidad de Murcia, entro otros.

La ponencia con título «La estrategia NAOS y actuaciones de promoción de la alimentación saludable y de la práctica de la actividad física», corrió a cargo de Dña. Mª Ángeles dal Re Saavedra, Consejera-Técnica de la Estrategia NAOS de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición AESAN, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Dña. Mª Ángeles dal Re Saavedra ha ocupado desde 1989 hasta marzo de 2007 cargos como Subdirectora General de Higiene de los Alimentos del Ministerio de Sanidad y Consumo, Jefa del Servicio de Ordenación, Asistencia Farmaceútica y Control de Medicamentos y Productos Sanitarios de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y Subdirectora General de Control e Inspección de Medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Para el desarrollo de este segundo ciclo se ha contado con la intervención de los mayores expertos en el ámbito de la Seguridad Alimentaria y Nutrición a nivel Nacional.

Todas las ponencias se dirigen a personal sanitario, técnicos de empresas del sector alimentario, asociaciones sectoriales y al público en general, y han congregado entre las diferentes intervenciones especializadas a mas de 600 asistentes desde el año 2011.

Vicente de pablos Vicente
+ posts

Vicente de Pablos es Licenciado y Doctor en Veterinaria y Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
Profesional especializado en el ámbito de la Seguridad Alimentaria y la Salud Pública