Bienvenido a Traza

Fundada en 2005, Traza es una PYME española formada por profesionales en el área de la seguridad alimentaria y los servicios técnicos cuya misión es la protección de la salud del consumidor final mediante la implementación y la mejora de los sistemas de gestión de la Seguridad Alimentaria y de la Calidad de nuestros clientes, en todos los eslabones de la cadena alimentaria.

  • PRODUCCIÓN PRIMARIA
  • INDUSTRIAS ALIMENTARIAS Y DISTRIBUIDORES
  • CANAL HORECA (HOTELES, RESTAURANTES, CATERING)
  • OTROS OPERADORES ALIMENTARIOS

Nuestra organización se encuentra certificada bajo estándares Internacionales para Laboratorio de Análisis de Alimentos y Aguas, Consultoría y Auditoría de Sistemas de Calidad, Sistemas de Seguridad Alimentaria, estudios nutricionales, medioambiente, prevención de legionella y salud pública así como para la Gestión e impartición de cursos de formación.
El conocimiento de la normativa técnico sanitaria y el trabajo desarrollado a lo largo de los años nos avala como profesionales del sector y nos permite asegurar la gestión adecuada de su proyecto empresarial.

Más de diez años cuidando la salud de los consumidores

Traza se ha consolidado como una de las empresas más relevantes en productos y servicios relacionados con la seguridad y salud alimentaria, además de ser un agente respetado dentro de su sector.

A lo largo de estos más de diez años hemos ayudado a centenares de empresas e instituciones a cumplir con los estándares más exigentes y adaptar sus productos y servicios a las necesidades de los consumidores.

PROFESIONALIDAD
EXPERIENCIA
ADAPTACIÓN
ESPECIALIZACIÓN

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestra empresa cuenta con instalaciones dotadas de Laboratorio de análisis, certificado bajo Normas Internacionales ISO 9001:2015 y Autorizado como laboratorio de Salud Pública y Agroalimentario (registro A/045), ofreciendo los medios necesarios para cualquier determinación microbiológica, físico-química y nutricional en alimentos, aguas y superficies de trabajo.

Así mismo, contamos con aula de formación y plataforma on-line para la impartición de cursos especializados en las áreas de higiene, salud pública, nutrición y alimentación.

Nuestro Laboratorio se encuentra certificado bajo Normas Internacionales de Certificación ISO 9001:2008, Autorizado como laboratorio de Salud Pública y Agroalimentario (registro A/045), y tiene el reconocimiento de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) con competencia técnica para la realización de ensayos de productos agroalimentarios.

¿Desea resolver una duda o solicitar alguno de nuestros servicios?

Pregúntanos