TRAZA dispone de laboratorio acreditado por ENAC y se encuentra certificada bajo estándares Internacionales con alcance para consultoría en el ámbito de la salud pública (seguridad alimentaria, sanidad ambiental, productos sanitarios y cosméticos). Auditorías de seguridad alimentaria y medio ambiente. Implantación y auditoría de sistemas de calidad. Estudios nutricionales. Toma de muestras. Análisis de alimentos para consumo humano y alimentación animal. Análisis de superficies de trabajo. Gestión e impartición de acciones formativas del sector alimentario y medio ambiental.

 

Más de 19 años cuidando la salud de los consumidores

Traza se ha consolidado como una de las empresas más relevantes en productos y servicios relacionados con la seguridad y salud alimentaria, además de ser un agente respetado dentro de su sector.

A lo largo de estos años hemos ayudado a centenares de empresas e instituciones a cumplir con los estándares más exigentes y adaptar sus productos y servicios a las necesidades de los consumidores.

Nuestros valores nos mueven
Nuestra organización se encuentra certificada bajo estándares Internacionales para Laboratorio de Análisis de Alimentos y Aguas, Consultoría y Auditoría de Sistemas de Calidad, Sistemas de Seguridad Alimentaria, estudios nutricionales, medioambiente, prevención de legionella y salud pública así como para la Gestión e impartición de cursos de formación.
Compromiso
La salud de los consumidores como meta. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para conseguir el objetivo común. Nos sentimos parte de tu empresa, por eso nos volcamos en cada uno de tus proyectos, como si fuese nuestro.
Profesionalidad
Todos nuestros servicios están certificados y nuestro laboratorio acreditado por ENAC. Nuestro modo de entender la empresa no permite otro enfoque ni alternativa.
Inmediatez de respuesta y presencia nacional
Ofrecemos criterios de control y seguimiento en cualquier punto de España y Portugal. Sabemos que la eficiencia y la rapidez de respuesta son esenciales, por eso trabajamos con plazos de actuación de 24 horas

El conocimiento de la normativa técnico sanitaria y el trabajo desarrollado a lo largo de los años nos avala como profesionales del sector y nos permite asegurar la gestión adecuada de su proyecto empresarial.

Nuestras Instalaciones
Trabajamos a nivel nacional
Nuestras oficinas
Murcia
968 932 312 info@traza.net
C. Mayor 55, Polígono Industrial Camposol 30006 Murcia
Madrid
91 827 55 55 info@traza.net
Calle del Cidro, 3. 28044 Madrid
Barcelona
937 07 04 75 info@traza.net
Passeig de Gracia, 17 , 08007 Barcelona
En TRAZA disponemos de diferentes equipos de trabajo repartidos por todo el territorio nacional.
Nuestro plazo de actuación es inmediato, prestando los servicios de auditoría, recogida de muestras para análisis, formación y consultoría a diferentes cadenas de distribución, hostelería y otros operadores económicos.

En caso de toma de muestras por nuestro personal, garantizamos la cadena de custodia de las mismas y el envío a nuestro laboratorio acreditado por ENAC en menos de 24 horas, manteniendo en todo momento las condiciones de conservación (refrigeración, congelación).
Ver certificados
Come sano de principio
a fin
Come sano de principio
a fin
Contacto

Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros de la manera que prefieras.

Murcia
968 932 312 info@traza.net
C. Mayor 55, Polígono Industrial Camposol 30006 Murcia
Madrid
91 827 55 55 info@traza.net
Calle del Cidro, 3. 28044 Madrid
Barcelona
937 07 04 75 info@traza.net
Passeig de Gracia, 17 , 08007 Barcelona