TRaza ENAC Control de piensos

ENAC amplia nuestro reconocimiento como Entidad Acreditada para el control analítico de piensos

En TRAZA sabemos que la alimentación animal tiene un gran impacto en la calidad y en la seguridad de los alimentos que comemos, como la carne, la leche, los huevos y pescado, entre otros.

La seguridad alimentaria comienza en la producción primaria, y por este motivo, hemos puesto todo nuestro empeño y dedicación para conseguir ampliar el alcance de nuestra acreditación para ensayos en piensos, habiendo obtenido un resultado favorable el pasado 11-09-2020

Hoy más que nunca velamos por el concepto “from stable to table” (desde la granja a la mesa), y nos sentimos muy orgullosos de poder aportar valor a un sector tan importante para la salud de los consumidores, como es la ganadería y la acuicultura.

Animales de compañía. Un miembro más de la familia

Cuatro de cada 10 hogares en España tienen al menos una mascota, por lo que prácticamente la mitad de los hogares españoles disfruta de sus beneficios.

Nuestros animales de compañía son sin duda, un miembro más de la familia. Nos preocupa su alimentación y su salud y tener la certeza de que los piensos que adquirimos son seguros, no solo por la salud de nuestras mascotas, sino también para que el entorno familiar esté exento de riesgos.

Con todo el bienestar y beneficios que nos reportan nuestros animales de compañía en la vida cotidiana, siempre de forma desinteresada, no podíamos dejar de poner todo nuestro empeño para devolverles en la medida de lo posible, todo lo que nos dan.

El nuevo alcance conseguido por nuestro laboratorio cubre los ensayos para piensos para animales de compañía (pet food). De esta forma, nos volcamos con los operadores fabricantes de estos alimentos, un sector que sin duda goza de los mayores y más exigentes estándares de calidad, seguridad alimentaria e higiene.

La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), es la entidad evaluadora de calidad de productos y servicios en España y este reconocimiento a la competencia técnica requiere obtener resultados de la máxima fiabilidad y rigor, de acuerdo con los estándares más exigentes.

El anexo de acreditación puede ser consultado a través de la página web de la empresa www.traza.net así como en la página web de ENAC www.enac.es. Norma UNE-EN ISO/IEC 17025 (ENAC N.º 1242/LE2264).