Mesa redonda: La nutrición y la salud en el siglo XXI. 14 de diciembre de 2011

Ver todas las noticias
01/11/2011
Compartir

El Primer Ciclo Traza Consultores sobre Seguridad Alimentaria y Nutrición se clausurará el 14 de Diciembre con la mesa redonda «La nutrición y la salud en el siglo XXI» con participantes tan ilustres como D. Julián Castillo Sánchez Director I+D. Nutrafur, S.A, Dña. Marta Garaulet Aza, Catedrática de Fisiología. Universidad de Murcia, D. Blas Alfonso Marsilla de Pascual, Jefe de Servicio. Seguridad Alimentaria y Zoonosis, D. Gaspar Ros Berruezo Catedrático de Nutrición y Bromatología. Universidad de Murcia. y D. Salvador Zamora Navarro Catedrático de Fisiología.

Las conferencias sobre Seguridad Alimentaria y Nutrición vienen desarrollándose desde el pasado 22 de febrero de 2011 en colaboración con FUNDACIÓN HEFAME, la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia, la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia y la Universidad de Murcia.

Para el desarrollo del ciclo se ha contado con la intervención de los mayores expertos del ámbito de la Seguridad Alimentaria y Nutrición. Todas las ponencias se han dirigido a consumidores y al público en general, personal sanitario, técnicos de empresas del sector alimentario y asociaciones sectoriales, habiendo alcanzado en todas las ponencias una importante afluencia de público y de representantes de diversas asociaciones.

Vicente de pablos Vicente
+ posts

Vicente de Pablos es Licenciado y Doctor en Veterinaria y Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
Profesional especializado en el ámbito de la Seguridad Alimentaria y la Salud Pública