Traza impartirá el curso “Claves para abrir un restaurante” en el centro de cualificación turística

Gestión empresas turísticas

Claves para abrir un restaurante

Información:
Telefonos de contacto: 968357758
Destinatarios: Público General
Objetivo: Dar a conocer al alumnado los requisitos y condiciones administrativas para poder abrir un establecimiento hostelero. Aportar elementos clave del plan de negocio para asegurar la viabilidad económica del proyecto. Dar a conocer los aspectos básicos de la operativa diaria del negocio, su control y supervisión. Conocer la normativa vigente sobre trazabilidad y control de puntos criticos como parte del sistema de formación continuada que debe implantarse en las empresas relacionadas con el sector alimentario.
Contenido: 1. Requisitos administrativos 2. Planificación económica, plan de negocio, cuenta de resultados. 3. Explotación 4. Aspectos sanitarios, trazabilidad y control de puntos criticos.
Matrícula: 15 Euros
Modalidad: Presencial
Plazas: 18
Duración: 12 horas
Local: Centro de Cualificación Turística
Domicilio: C/ Pintor Aurelio Pérez, 1
Lugar: Murcia
Fecha: Del 27/05/13 al 29/05/13
Horario: Lunes, martes y miércoles de 16.30 a 20.30 horas
Profesorado:
• Grupo Traza Servicios Integrales, S.L.
Selección de alumnos e información sobre admitidos: La selección de los alumnos se realizará en base al perfil solicitado en el curso en las semanas previas al inicio del mismo. El listado de alumnos admitidos será publicado días antes del inicio del curso y podrá ser consultado en el enlace ‘Listado de admitidos’.